CONVIVENCIA DE ADVIENTO 02/12/2017 EN DALIAS

Cincuenta personas, feligreses de la Parroquia de San Luis Gonzaga y de otras cercanas, han asistido a la convivencia  de adviento que ha tenido lugar en Dalias el sabado  02/12/2017.
Han estado acompañadas por nuestro Párroco D. Jesús Tortosa y D. Juan Romero, sacerdote muy querido por la comunidad parroquial de San Luis.
En el Templo Parroquial de Santa María de Ambrox fueron recibidos por su párroco D. Juan Carlos Morales, que les dio la bienvenida y explicó brevemente la historia de la Parroquia y su Templo. También les dio la bienvenida la Hermana Mayor de la Hermandad del Cristo de la Luz, que dio una reseña histórica de la imagen del Cristo, tan venerada en Dalias y fuera de sus limites.
Después del rezo de Laudes se trabajó en grupos sobre el tema "Parroquia en salida". Para posteriormente cada grupo exponer sus reflexiones y finalizando con la Oración del Padre Nuestro.
A continuación se visito el Museo del Padre Rubio, donde se pudo hacer un recorrido por la vida del único Santo Almeriense, contemplando sus enseres y recuerdos.
La convivencia terminó con una comida de hermandad en Dalias.

Comentarios