II CRONICA DE NUESTROS AMIGOS DE ACCION CATOLICA DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA

El pasado día 5 de agosto se realizo en la asamblea un trabajo en grupos, en los que se trataron diversas materias: como el trabajo, política, cultura y familia.
Tras una mañana intensa  de ponencias de laicos y diferentes obispos expertos en cada materia, pasamos a la aprobación de los objetivos del movimiento para el próximo cuatrienio. Objetivos referentes a la espiritualidad, misión, formación y organización.

El domingo 6 hemos finalizado la asamblea en la catedral del Apóstol Santiago con el rezo de Laudes, la acción de gracias por los frutos del encuentro y por tantos hermanos venidos de toda la geografía española. Dimo gracias por tantos hombre y mujeres, laicos de parroquia que se han puesto al servicio de la Iglesia.
Seguidamente celebramos la Eucaristía Presidida por el presidente de la CEC y arzobispo de Valladolid D Ricardo Blanquez, el cual nos dedico unas palabras de aliento, asegurando que "el episcopado español acompaña a la Acción Católica.

Los miembros de la Acción Católica de Almeria solo tenemos palabras de agradecimiento al Señor por la oportunidad de participar en este encuentro de laicos.

Os dejamos  alunas imágenes:








Comentarios