RETIRO CONVIVENCIA CUARESMA 2017

Hoy sábado 18 de Marzo hemos tenido el retiro-convivencia de la Cuaresma 2017. El lugar escogido ha sido la casa de espiritualidad "Reina y Señora de Aguadulce. Han asistido feligreses de nuestra parroquia de san Luis y de parroquias vecinas (San Isidro, Jesucristo Redentor..).
Comenzamos con la oración de la Hora Tercia en la Capilla. Después pasamos a una de las salas de la casa donde Javier, representante del grupo de Acción Católica, nos transmitió los saludos y bendiciones de nuestro párroco D. Antonio Felices, que por motivos de salud, no ha podido estar entre nosotros.
Entrados en materia y siguiendo los pasos de la "Lectio Divina" : Lectura, Meditación, Oración, Contemplación y Compromiso, se ha reflexionado y meditado sobre el evangelio de San Juan 4, 5-42.  sobre la figura de la Samaritana.
Hemos contado con la ayuda de D. Enrique Sanchez para la meditación y del Diacono D. Joaquin para la comtemplacion y adoración al Santísimo. y no podemos olvidar el esfuerzo en la preparación y desarrollo de los miembros de la Acción Católica parroquial.
Terminamos con un almuerzo fraternal.

Comentarios